viernes, 19 de abril del 2024 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




La curiosidad nos empuja a saber

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en Colaboración    ~    Comentarios Comments (0)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

 

Resultat d'imatges de La geometría del Espacio Interestelar

 

El contertulio José C. Gómez Cazorla, me envía un  correo y me dice:

 

“Saludos Emilio, le envio dos formulas que ma han salido de pensar que el espacio es una estructura geometrica omnitensional formada por el vacio cuantico, en la primera Mu es la masa del Universo que crece a medida que aumenta su radio ru. En la segunda deltau es la densidad del Universo y 1/r^2 la Constante cosmológica, que decrece a medida que aumenta su radio. Le adjunto lo que llevo escrito tambien. Cualquier correccion sera bienvenida.”

 

El título del trabajo es: El Volumen de curvatura del vacío cuántico como responsable del efecto gravitatorio. Comienza con un resumen que empieza:

Resultat d'imatges de El telescopio HUbble

“Recientes observaciones del telescopio Hubble, estiman la densidad del vacío cuántico en 5.96*10 -27 Kg/m 3 , se propone que este es el valor de la textura del espacio en la cuarta dimensión, por esta razón el vacío cuántico actuaría como el espacio en el que yace la masa. La energía contenida en la masa es capaz de doblar el espacio, debido a laresistencia ofrecida por el vacío cuántico.”

Aunque su explición es más densa y sólo dejo el comienzo de la misma. Depués, continúa…

Resultat d'imatges de Unificar Gravedad y Mecánica cuántica
INTRODUCCIÓN
“Establecer una teoría que unifique la Gravedad y la Mecánica Cuántica, es uno de los principales objetivos perseguidos por la Física actual, este artículo pretende relacionar parte de estos conceptos, con la aplicación de matemáticas básicas, que no requieren la realización de estudios avanzados.
En primer lugar, se establecerá la relación entre la masa y el volumen de curvatura espacial, se deducirá una gravedad mínima partiendo del vacío cuántico, como constitutivo de la estructura del espacio y se calculará la resistencia a la masa que ofrece, antes de romperse y formar un Agujero Negro.
En una segunda parte, se establecerá la relación de la densidad del vacío cuántico, con la Constante Cosmológica y en una tercera se expondrá la tensegridad como unidad estructural del Universo, en el que la energía del vacío cuántico, actúa para curvarse y producir la gravedad.”

A partir de este punto, sigue :

 

Resultado de imagen de 1. RELACIÓN DE PROPORCIONALIDAD ENTRE EL VOLUMEN DE CURVATURA Y LA MASA

 

1. RELACIÓN DE PROPORCIONALIDAD ENTRE EL VOLUMEN DE CURVATURA Y LA MASA
La relación de equivalencia entre la masa y la energía, descubierta por Einstein (1) y expresada mediante la fórmula: E=m*c2 (1). Junto con la Teoría de la Relatividad del mismo autor (2), podrían unirse mediante la
fórmula: Dv *Vc = m*c2 (2).
Donde…
Resultado de imagen de Gravedad cuántica
                       Todos buscan la Gravedad Cuántica
Aquí lo dejo porque no tengo mucho tiempo. El trabajo es interesante y le veo posibilidades que, debieran ser consideradas a más alto nivel, en una publicación de Física en Revista Especializada. Las buenas ideas hay que darlas a conocer al mundo, escritas en un cajón… ¡No sirven para nada!
¡Ánimo amigo!
 


Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting