viernes, 29 de marzo del 2024 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




La Condición Humana ¡Nunca dejará de sorprenderme!

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en General    ~    Comentarios Comments (2)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

Resultado de imagen de Portada de El Universo y la Mente de emilio silvera

 

Con esta portada, en su día, publiqué el libro El Universo y la Mente y, lo subí a Internet para el disfrute de todos, que como se decía en el ofrecimiento, podían bajarlo sin costo alguno, es decir, de manera totalmente gratuita porque así lo decidió su Autor, un Servidor.

De manera sorprenmdente, me encuento una página que se llama: Mercado Libre.com y, en el mismo, se anuncia la venta de mi libro por 35 dolares, se puede pagar a plazos.

El Lugar está situado en Palermo Agrupación Federal de Buenos Aires en Argentina.

Además, tienen la desfachatez de mencionar que llevan vendidos 1.465 libros y cada día van aumentando las ventas.

De manera independiente de la denuncia que pueda poner, aviso a mis amigos visitantes del lugar que no caigan en la trampa, ya que, dicho libro está como regalo y, cualuqiera, lo puede bajar.

Gracias.

 

  1. 1
    nelson
    el 22 de noviembre del 2017 a las 5:21

    Hola Muchachada.
    Hola Amigo Emilio. 
    Es una verdadera canallada.
    Disculpa lo que digo. tal vez es una tontería mía y no veo lo que tengo ante mis ojos (no sería la primera vez) pero no puedo encontrar en tu blog el enlace de descarga del tu magnífico libro. Yo lo descargué hace años creo que desde aquí, pero desde que tuve que resetear la PC no lo pude encontrar y lo descargué de esta página:
    https://studylib.es/download/7842956 donde está disponible gratis como corresponde ( no hay muchas más). Te sugeriría que lo pusieras más destacado y a mano (en la portada por ejemplo)  de modo de facilitar hallarlo y desalentar a estos sinvergüenzas sin valores que pululan cada vez más en esta tierra de nadie gracias la impunidad (y el mal ejemplo) reinante.
    Ignora este mensaje y discúlpame si me he equivocado
    Un abrazo amigo 

    Responder
    • 1.1
      Emilio Silvera
      el 22 de noviembre del 2017 a las 7:04

      ¡Hola, amigo Nelson!

      Para bajar el Libro sólo tienes que poner: El Universo y la Mente, libro de emilio silvera, y, te sale la página en la que está la obra y lo puedes bajar sin más. Por lo demás, son múltiples páginas las que han puesto mis trabajos pero, si figura el autor, me da lo mismo, lo malo es cuando algunos los ponen y desaparece el nombre del autor, no hace mucho tuve que denunciar una página que cada día se limitaba a poner mis mismos trabajos y se nutría de muchos anuncios, con lo cual, ganaba dinero con el esfuerzo de otro. El Juzgado ordenó su cierre.

      En fin amigo mío, lo dicho: ¡La condición Humana! No tenemos remedio.

      Responder

Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting