viernes, 19 de abril del 2024 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




Seguimos avanzando

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en Futuro    ~    Comentarios Comments (1)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios
 

  1. 1
    emiliosilvera
    el 27 de octubre del 2017 a las 10:36

    Y dice uno de los científicos responsables:



    “La naturaleza es como es, no podemos sugerir un esquema más simple, y tenemos que recurrir a entidades misteriosas como la materia oscura para explicarla”, dice Vicent J. Martínez, coordinador de la Red de Infraestructuras de Astronomía de España (RIA). Martínez considera que Mosaic y el ELT desempeñarán un papel fundamental en los futuros descubrimientos sobre materia oscura, y añade: “Será, seguramente, la próxima generación de astrónomos la que descubra estos misterios que ahora tenemos sobre la mesa”.

    Cuando quweremos explicar las cosas mediante “suposiciones”, me llegan los recuerdos de lo que pasaba en nuestro pasado lejano, cuando aquellas Civilizaciones no científicas, explicaban las cosas que, asombrados veían en el cielo, con la ayuda de los dioses y las divinidades.
    Creo que ese tiempo ya pasó y que, ahora, estamos en posesión de las “armas” necesarias para tratar de buscar las explicaciones coherentes y fidedignas a esos misterios que pueblan el Universo, y, la “materia oscura” es sólo una suposición que… ¡podría ser!
    Ya veremos.

    Responder

Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting