domingo, 19 de septiembre del 2021 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




¿Que llevamos dentro? ¿Qué ingrediente nos da la sensibilidad?

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en General    ~    Comentarios Comments (3)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

Gladiator soundtrack | Gladiator theme | Now we are free … -

 

 

Imagen relacionada

Resultado de imagen de gladiator soundtrack | gladiator theme | now we are free | indigo choir (hq live) you tubeResultado de imagen de Gladiator soundtrack | Gladiator theme | Now we are free ... -

 

Somos muy especiales, y dentro de nosotros, están los ingredientes necesarios para poder realizar las cosas más bellas. En la esfera musical, cuando se crean obras que alcanzan la perfección y al disfrutar con las voces y los sonidos que las acompañan de instrumentos musicales, y, son capaces de despertar en nosotros los más altos sentimientos… Se alcanza el zenit de las ideas.

ENYA / EL SUEÑO DE LAS HADAS

 

 

Resultado de imagen de El sueño de las Hadas. -

Imagen relacionada

Dejar volar la imaginación, dejar los problemas del mundo, sumergirse en otros mundos de sueños, sentir que la Mente se relaja por unos momentos y dejan de bullir en ellas ñas ideas encaminadas a resolver dificultades y problemas que nos asedian en la vida cotidiana.

Es bueno para nuestras Mentes y, no solo la psique, también físicamente nos sentimos mejor si nos dejamos llevar por las voces serenas que nos transportan a lugares mágicos.

No podemos despojarnos de ese “algo” que llevamos dentro de nosotros y que aparece ante una escena del niño abandonado, de un comportamiento irracional, de nuestra familia por la que lo damos todo, por esa canción que te llega a lo más profundo y salen a flote tus sentimientos…

¡Somos Humanos!

emilio silvera

 

  1. 1
    emiliosilvera
    el 1 de agosto del 2017 a las 7:47

    Así somos los Humanos: ¡Capaces de lo mejor y… de lo peor! Espero que algún día alcancemos la Humanización completa hacia la que estamos evolucionando. Son tántas las criaturas y los diferentes pensamientos que, tiene que haber de todo, y, desgraciadamente, no todo es bueno.
    Así que disfrutemos de momentos como este que nos aleja de los malos pensamientos.

    Responder
  2. 2
    kike
    el 1 de agosto del 2017 a las 14:43

    He tocado esa tecla maldita, (todavia no se cual es), que de repente te borra el comentario haciendote salir de la página sin posibilidad de volver y encontrar lo escrito(maldita sea ella); el problema es que escribo sin guardar nada, y ahora no podré decir lo que intentaba de la misma forma, pues seguramente mi pequeña mente no me lo permita; pero bueno; voy a intentarlo….
     Decía que nuestro Maestro Emilio, muy perspicaz él, comprende que con estos calores de la canícula(Hemisferio norte, claro), la gente tiende a evadirse un poco de sus costumbres normales, y por eso nos ofrece unos temas un tanto livianos, aunque no exentos de interés humano.
     El problema, es que, cuando vas conociendo a alguien, te das cuenta de ciertos detalles, y por mi parte, conociendo ya algo al Maese, puedo decir sin temor a equivocarme, que le gusta la música; es más, que le gusta la música si la interpreta una cierta vocalista….
     Y no voy a decir nada más; a ver si algún contertulio aclara la incógnita…
     Por supuesto he de aclarar que con una persona tan dedicada como Emilio, hasta sus distracciones tienen un nivel de altura.
     Maese, estoy dispuesto a recibir la reprimenda que corresponda por meterme en “berenjenales”.

    Responder
    • 2.1
      Emilio Silvera
      el 2 de agosto del 2017 a las 5:41

      Amigo Kike:

      No sabes cuántas veces me ha pasado lo mismo que a tí y he perdido una larga perorata sobre el tema que aquel día tocaba, y, también como te pasa a tí, no guardo nada, escribo sobre la marcha lo que se me va ocurriendo y, se pierde para siempre en las ondas de Internet y vaya usted a saber por donde andarán. Lo de reproducirlo de manera exacta es imposible.

      En cuanto al otro tema que tocas, como tantas otras veces, me has provocado la primera sonrisa del día (no esta nada mal comenzar el día de esa manera), ya que, el acertijo que dejas en el aire, al menos yo, lo he cazado muy bien y saltó en mi Mente la cara de la cantante a la que te refieres.

      Pero, para que lo sepas, me gustan otras muchas y, también Pavarotti (que nos dejó) me encanta.

      Un abrazo amigo mío.

      Responder

Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting