viernes, 29 de marzo del 2024 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




¡¡No Estamos Solos!! Esta noticia podría ser cierta

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en Inocentada    ~    Comentarios Comentarios desactivados en ¡¡No Estamos Solos!! Esta noticia podría ser cierta

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

Una fuente que no puedo dejar al descubierto, me ha dado la noticia siguiente:

“Un mensaje recibido desde la nave Arrenius que la NASA, enviara en secreto, hace ahora quince años, nos envía noticias desde la órbita del planeta que han denominado “Esperanza”, y, según el mensaje cifrado, la posibilidad de la presencia de vida inteligente es muy grande.

Se espera un segundo envío de imágenes del planeta y, de las posibles pruebas de esa presencia de vida que, de manera inesperada, ha sido encontrada pasados los confines del Sistema solar en un mundo mediano (parecido a la Tierra) que, al estar situado relativamente cerca de otro mundo de grandes dimensiones, había pasado desapercibido.”

                                                          Este podría ser ese nuevo mundo

 

Pero, ¿como serán ellos? ¿dominarán el átomo?

 

 

Bueno, ante una noticia así, sólo cabe esperar que, al menos, sean tan “racionales” como nosotros que, al menos así, estaremos algo igualados en la competición que se avecina.

Esta página que os puse en tiempos de inocentadas, en el futuro próximo, podría ser una realidad y, sin embargo, nosotros ajenos a lo que se nos avecina…¡tan tranquilos! Sólo nos queda…

¡ esperar!


emilio silvera


 


Los comentarios están cerrados.

ABRIRCERRAR