jueves, 25 de abril del 2024 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




¡Qué razón tenía el bueno de Quintero!

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en General    ~    Comentarios Comments (1)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

Y, los más interesados en que el pueblo no sepa…. ¡Son los políticos! Si nos fijamos en la lacra que tenemos que soportar con esos ministros de Podemos… ¡Causan vergüenza ajena”, y, el culpable de todo, no solo ya de la ruina económica, social, de la cultura, de la justicia…. ¡Es de un Presidente que le importa un bledo el bien general, la verdad y la justicia, y, lo único que prevalece es su propio interés.  Me avergüenza ser Español en la actual España, nunca pudimos caer más bajos.

 

  1. 1
    emilio silvera
    el 12 de mayo del 2023 a las 10:19

    Este lugar no de política, y, pocas veces he entrado en telas de esa índole. Sin embargo, hay cosas que claman al cielo. ¿Cómo se puede consentir todo lo que está pasando hoy en España? ¿No hay responsabilidades para los felones que están cometiendo tales tropelías?

    Aquí se ha perdido la vergüenza, el decoro, no sabemos donde quedó la ética y la moral, estamos en el “Vale Todo” con tal de conseguir lo mío.

    La bajeza a la que hemos llegado no tiene parangón en la Historia, y, los que cometen tales barbaridades, además, presumen de ellas. Aquí se les quita sus casas a los que se sacrificaron durante toda sus vidas por tener algo, Se protege a los delincuentes que han cometido fechorías de todo tipo, se tira el dinero a manos llenas mientras miles de familias lo pasan fatal, la desvergüenza está por todas partes y, amigotes de altos cargos ocupan puestos con sueldos desorbitados sin tener preparación alguna para ello. Sólo hay que mirarse en el espejo de la ministra de “igualdád”.

    En fin amigos, solo me pregunto: ¿Pagarán algún día estos sinvergüenzas sus fechorías¿

    Responder

Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting