viernes, 29 de marzo del 2024 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




¡El Amor! ¡Qué fuerza imparable!

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en General    ~    Comentarios Comments (0)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

 

Los peligros para la pareja de dejarse llevar por el amor románticoEl amor en la familia | Primero FamiliaEl amor más duradero | DesmotivacionesCuatro hábitos para construir un amor duradero

 

Ese curioso fenómeno que llamamos Amor y que representa una fuerza irresistible para los que en él se ven atrapados, resulta que se podría asimilar en muchos aspectos a las fuerzas fundamentales del Universo:

El Amor, como la fuera de Gravedad nos atrae con fuerza irresistible,

El Amor que despliega su fuerza de polos opuestos como el electromagnetismo,

El Amor, como la fuerza nuclear fuerte es imbatible,

El Amor es el sentimiento que más eleva el humanismo.

Los mileniales estarían forjando un camino más exitoso hacia el amor  duradero que las generaciones anteriores | Sociedad | La Revista | El  UniversoLa Revista ActualSan Valentín: 6 claves para el amor duradero de parejas que han estado  juntas más de 50 años - BBC News Mundo

Recorrido de una lucha denodada con momentos fugases de felicidad en el que ningún sacrificio nos parece insalvable, donde estamos imbuidos de una fuerza irresistible capaz de las mayores empresas por los seres amados sin pedir nada a cambio.

Una vez (no recuerdo ahora donde), leí algo que decía alguien enamorado:

“Sufrir por algo que valga la pena… ¡Es una alegría!”

El amor duradero empieza cuando el enamoramiento se rompe. - Enamorando.meClaves para el amor duradero de parejas que han estado juntas más de 50  años – FM Capital 95.3

Está claro que no soy poeta ni tengo el talento necesario para describir el Amor en toda su grandeza. Sin embargo, como antes decía, se parece mucho a la fuerza nuclear fuerte, y, como ella, cuando se produce separación de los elementos que la conforman… ¡Aumenta con la distancia!

Poema "Polos opuestos" por ESPERANZA | Poematrix

El electromagnetismo de los Polos Opuestos funciona a la perfección, la atracción es inevitable, el aura que envuelve a los enamorados son como hilos invisibles e irrompibles que les retiene juntos, una fuerza descomunal que, como las que rigen el Universo, es imparable.

Serie "LA IRRESISTIBLE SEDUCCIÓN COLUNGA" parte 5: Carlos Manuel y la  Atracción del amor prohibido - YouTube

Muchos son los matices que tiene el Amor, es el ingrediente que hace perpetuar la especie, y, cuando el verdadero Amor está presente… ¡Ninguna clase de belleza se le puede comparar! El Amor en todas sus fases y recorridos es quizás, la única recompensa real que recibimos durante nuestra estancia aquí, y, unido a otros fugaces momentos en el que sentimos que el Alma se eleva y nos evadimos de este mundo, como puede ser una buena obra literaria, la música, una poesía, o, también un buen cuadro que refleje y represente algo soñado…

Como mi capacidad  intelectual es reducida, aquí dejo esta pobre reseña de lo que es el Amor, y, os recomiendo a todos que no renunciéis a sentirlo, es la mejor recompensa que podamos obtener en nuestra andadura por este mundo.

Felicidad para todos.

 


Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting