viernes, 29 de marzo del 2024 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




¿Que llevamos dentro? ¿Qué ingrediente nos da la sensibilidad?

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en Cerebro y Mente    ~    Comentarios Comments (1)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

Gladiator soundtrack | Gladiator theme | Now we are free … –

Imagen relacionada

Resultado de imagen de gladiator soundtrack | gladiator theme | now we are free | indigo choir (hq live) you tubeResultado de imagen de Gladiator soundtrack | Gladiator theme | Now we are free ... -

Somos muy especiales, y dentro de nosotros, están los ingredientes necesarios para poder realizar las cosas más bellas. En la esfera musical, cuando se crean obras que alcanzan la perfección y al disfrutar con las voces y los sonidos que las acompañan de instrumentos musicales, y, son capaces de despertar en nosotros los más altos sentimientos… Se alcanza el zenit de las ideas.

ENYA / EL SUEÑO DE LAS HADAS

Resultado de imagen de El sueño de las Hadas. -

Imagen relacionada

Dejar volar la imaginación, dejar los problemas del mundo, sumergirse en otros mundos de sueños, sentir que la Mente se relaja por unos momentos y dejan de bullir en ellas ñas ideas encaminadas a resolver dificultades y problemas que nos asedian en la vida cotidiana.

Es bueno para nuestras Mentes y, no solo la psique, también físicamente nos sentimos mejor si nos dejamos llevar por las voces serenas que nos transportan a lugares mágicos.

No podemos despojarnos de ese “algo” que llevamos dentro de nosotros y que aparece ante una escena del niño abandonado, de un comportamiento irracional, de nuestra familia por la que lo damos todo, por esa canción que te llega a lo más profundo y salen a flote tus sentimientos…

¡Somos Humanos!

emilio silvera

 

  1. 1
    emilio silvera
    el 2 de noviembre del 2018 a las 10:57

    Esa sensibilidad depende de muchos factores y momentos, no siempre podemos sentir los mismos sentimientos ante la misma situación. Sorprende ver como, una persona, puede reaccionar en un momento determinado como un héroe o como un cobarde… ¿Qué incide en que eso sea así? ¡Nadie lo sabe!

    Podemos dejar escapar unas lágrimas viendo una escena de alguna película, y, sin embargo, nos podemos cpomportar con extrema dureza en cualquier situación que, aunque no sea exatamente igual, pudiera ser muy parecida… ¿Por qué nos pasa eso?
    No digamos de los sentimientos propios en relación con la familia, con los hijos… ¡Por ellos (no es cuento), seríamos capaces de los mayores sacrificios y, hasta de matar si de salvar sus vidas se tratara!
    De todas las maneras es un gran misterio lo que cada cual lleva en su cabeza, y, lo que pueda sentir en cada circunstancia. Todos hemos visto a ese chico en la tele que, habiendo matado a su tí y a sus pequeños sobrinos, se comporta como si nada hubiera pasado… ¿Qué tiene en la cabeza? ¿Cómo puede hablar con esa frialdad de tan horrible crimen? ¿Es el clásico psicópata?
    Amigos míos, lo cierto es que, cada cual tiene sus propios sentimientos y nunca sabremos de que manera podrán aflorar en momentos determinados.
    Pero… ¡Ahí están!

    Responder

Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting