viernes, 29 de marzo del 2024 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




Si la Tierra “estornuda”…¡Nosotros a temblar!

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en Catástrofes Naturales    ~    Comentarios Comments (0)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

Estampa que ha dejado el volcán Kilauea, en Hawái, tras entrar en erupción.Estampa que ha dejado el volcán Kilauea, en Hawái, tras entrar en erupción.Estampa que ha dejado el volcán Kilauea, en Hawái, tras entrar en erupción.Estampa que ha dejado el volcán Kilauea, en Hawái, tras entrar en erupción.Estampa que ha dejado el volcán Kilauea, en Hawái, tras entrar en erupción.Estampa que ha dejado el volcán Kilauea, en Hawái, tras entrar en erupción.Estampa que ha dejado el volcán Kilauea, en Hawái, tras entrar en erupción.Estampa que ha dejado el volcán Kilauea, en Hawái, tras entrar en erupción.Estampa que ha dejado el volcán Kilauea, en Hawái, tras entrar en erupción.Estampa que ha dejado el volcán Kilauea, en Hawái, tras entrar en erupción.

 

Algunas de las estampas que ha dejado el volcán Kilauea, en Hawái, tras entrar en erupción. Cuando llegan algunas de estas catástrofes naturales, los daños en la zona pueden ser incalculables, y, lo peor es cuando están presentes la pérdida de vidas.

Por muchos adelantos de todo tipo que nuestra especie ha podido conquistar, no está, entre ellos, el poder hacer frente a éstos “bostezos” de la Tierra que, tales como los Terremotos causados por los movimientos tectónicos y otros fenómenos naturales, son sucesos que no podemos dominar.

El planeta se tiene que reciclar de muchas maneras y, esta es, amigos míos, una de ellas. De esta destrucción, de éste escenario de violencia y muerte, volverá a surgir, con más fuerza aún, las nuevas formas de vida.

Es un peaje que tenenos que pagar por ser habitantes del planeta.

emilio silvera

 

 


Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting