jueves, 28 de marzo del 2024 Fecha
Ir a la página principal Ir al blog

IMPRESIÓN NO PERMITIDA - TEXTO SUJETO A DERECHOS DE AUTOR




¿La magía? Puede estar en cualquier lugar

Autor por Emilio Silvera    ~    Archivo Clasificado en El divagar de la Mente    ~    Comentarios Comments (3)

RSS de la entrada Comentarios Trackback Suscribirse por correo a los comentarios

 

Sí, amigos míos, la Belleza puede estar en todas partes y, a cualquier lugar que podamos mirar nos podemos encontrar con esa maravillosa imagen que nos deje sin respiración. También una nirada o una bella canción… Nos pueden transportar a otro mundo sin salir de este.

emilio silvera

 

  1. 1
    emilio silvera
    el 15 de septiembre del 2014 a las 9:52

    Bueno, es así como la veo yo. Magia, Belleza exaltación de lo inimaginablemente increíble que la Naturaleza nos ofrece por todas partes. Es cierto que, la Belleza, no está significada de la misma manera para todos y, cada cual, la podemos ver de una manera diferente aunque estémos observando la misma cosa. Por ejemplo, la mujer de mi hermano que para él es el no va más de la belleza, para mi es simplemente una imagen pasajera. Lo que ocurre es eso, todos vemos algo diferente en lo que miramos y observamos pero, en definitiva, la Belleza y la magia está ahí.
    Así que, amigos míos, cuidad a vuestra particular belleza que tiene méritos y dotes que los demás no podemos ver.
    ¡Curioso!
    Pero así suele ser.

    Responder
  2. 2
    kike
    el 16 de septiembre del 2014 a las 12:36

    Todos buscamos la belleza; pero de diferente forma, o mejor dicho, con diferente óptica.

     Para cada estadio de nuestra vida, la belleza,  que se supone cierta e incontestable, se mide por parámetros bastante diferentes, lo que no significa que no sea siempre belleza.

     No es la misma belleza que busca un infante a la que intenta conseguir un adulto, y no digamos una persona de la edad mal llamada de “oro”; todo en la vida se modifica; nada permanece inalterable, y hasta el concepto de la belleza cambia conforme vamos pasando por la vida.

     A cierta edad; ya bastante cargada de años, la belleza la solemos ver en pequeños detalles que en nuestra juventud se nos pasaban por alto, seguramente porque buscábamos bellezas más rotundas /Y aunque lo parezca no hablo sólo de la belleza femenina/; a cierta edad algunas veces nos quedamos “boquiabiertos” mirando cosas tan simples como un amanecer, unas cascada de agua, una simple flor e incluso el insecto que la laborea, y cosas por el estilo, que en principio pudieran catalogarse de simples, pero que con ojo crítico se les puede comprender que portan la sublime belleza de todo lo natural. 

     Como en casi todo, en nuestra mente tenemos los mecanismos necesarios para lo mejor y para lo peor, todo depende de como la sembremos…. 

     Un abrazo Maese. 

    Responder
    • 2.1
      Emilio Silvera
      el 17 de septiembre del 2014 a las 4:42

      Estimado amigo Kike:

      Al leer tus (proféticas y poéticas)  palabras, me pareció estar oyendo la voz de la sabiduría que, el paso por la vida nos otorga y, nos concede la posibilidad de poder ver, lo que los jóvenes pasan por alto. ¡Cuánta razón tienes! La belleza que lleva implícita el romper de las olas sobre la blanca arena de la playa, ese amanecer que podemos contemplar desde una pequeña barca que se mece en medio del inmenso océano, contemplar la simetria de la Naturaleza viendo, desde la otra orilla de un gran lago, como las montañas se reflejan en él frente a nosotros en la lejanía, mirar el horizonte lejano y comprender la redondez del mundo, la risa cantarina de un niño, el sentimiento que conlleva un simple gesto del ser amado, aquella lectura de un libro inolvidable que nos enseñó… ¡tántas cosas!

      Sí, los años nos llevan por otros caminos en los que encontramos la belleza sin igual del mundo, de la Naturaleza y, entre todas esas clases de belleza con las que podemos convivir, hemos tenido la suerte de encontrar esa muy especial que hemos llamado Amor que, también, está presente de muchas maneras.

      Un abrazo sabio amigo mío.

      Responder

Deja un comentario



Comentario:

XHTML

Subscribe without commenting